0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores tiendas de museos

Visitamos todos los museos del DF y dictaminamos que estas son las tres mejores tiendas

La realidad es que no todos los museos tienen tiendas que representan dignamente la cultura mexicana. La mayoría son trampas para turistas que expiden cosas que puedes encontrar en cualquier mercado a precios muy altos. Sin embargo, hay algunas que son un respiro a todo ese folclor que nos ha perseguido mucho tiempo. Así prepara tu tarjeta y lánzate a conocer las mejores tiendas de museos.

Tienda del MUAC

En definitiva, el Muac se ha convertido en uno de los museos más importantes del DF. Ha resguardado varias expiaciones que dificilmente hubieran llegado a otro recinto de la ciudad. Cada espacio del edificio cuenta con una propuesta muy contemporánea. Por supuesto, si tienda no es la excepción. Aquí conviven piezas de los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec con algunas de Héctor Esrawe.

Coyoacán

Tienda del Museo Tamayo

Con la remodelación del museo, la tienda también sufrió varias modificaciones. Todo para bien, obvio. Ahora puedes encontrar varios objetos de diseño mexicano, como el cerdito de luz de Ariel Rojo y una gran variedad de libros de arte contemporáneo. Esta es la clásica tienda chic de la que sales con libro en mano directo a las mesas del restaurante de al lado. 

Reforma Centro

Tienda del Museo Franz Mayer

El museo de artes decorativas, so lo dice todo. En este lugar puedes comprar son dificultad (a menos que sea presupuesto) el 60% de la decoración de un departamento. Es, definitivamente, una de nuestras favoritas. 

Centro Histórico

Comentarios

0 comments