Las 20 mejores tiendas del DF

Porque siempre se agradece tener una guía de compras, enlistamos las mejores 20 tiendas del DF. No importa si te gusta el punk o eres la más girly de tus amigas, hay para todos los gustos

  1. Tiendas
  2. Showrooms
1

Loose Blues

  • Valoración: 4/5

Este es una de los pocos lugares dedicados a distribuir mercancía que no se vende en ningún otro lado físico. Shota y Jacky han convertido Loose Blues en una tienda obligada de la Juárez. Aquí puedes armar desde un look vintage hasta un rockero. Además, tienen a la venta una colección de viniles que suenan todos los días en la consola de la tienda. 

  1. Dinamarca 44, Juárez, 06600
Información
2

Dr. Martens

  • Valoración: 4/5

Desde el anuncio de su apertura, las expectativas fueron varias. Cuando por fin abrió sus puertas, las ordas de fans no se hicieron esperar. Esta sucursal cuenta con una gran gama de productos. Además de botas, hay zapatos y utensilios para cuidar tus Martens como si fueran un hijo. Nos encanta. 

  1. Colima 143, Roma
Información
3

Lemur

  • Valoración: 3/5

Esta tienda ya es una parada obligada de la Roma. Durante mucho tiempo, fue uno de los expendios de Dr. Martens y de ropa diferente a la de las departamentales. Aunque a veces parece que no, cada temporada Lemur tiene joyitas que, si tienes suerte, puedes cachar en oferta. 

  1. Jalapa 85, Roma
Información
4

Fábrica Social

  • Valoración: 4/5

Se trata de moda mexicana con un dejo de diseño contemporáneo que se dedica a apoyar diferentes comunidades en el país, empleandolas durante el proceso de produccipón de tosas las prendas. 

  1. Isabel la Cotólica 30, Centro, 06000
Información
5

Common People

  • Valoración: 4/5

Diseño y moda, ¿qué más quieres? Si de aquí no sales con algo, es porque eres tan codo que ni gastas en ti para consentirte. Libros, revistas, joyas, zapatos y ropa. La oferta de productos es tan grande que deberás regresar más de tres veces. Es la única tienda física del DF que distribuye Vivienne Westwood, eso la convierte en un must de Polanco. 

  1. Emilio Castelar 149, Polanco, 11580
Información
6

Goodbye Folk

  • Valoración: 3/5

Una de las veteranas de la Roma. Nació cuando la colonia empezaba a ponerse de moda. La tienda ha pasado por una muy buena evolución, que se ha reflejado en la diversidad de cosas que ahora puedes encontrar, incluyendo cortes de pelo. Si te urge un extreme make over, está es una de las mejores opciones para cambiar tu estilo totalmente. 

  1. Colima 198, Roma
Información
7

Happening Store

  • Valoración: 4/5
  • Recomendado

Esta es una prueba de que se pueden encontrar cosas increíbles fuera del circuito fancy de la ciudad. Más allá de la frontera de Roma, pasando por las colinas de la Condesa y Polanco, se encuentra Happening Store, que ofrece opciones chic para darle otro vistazo a tu espacio y tu clóset. Si eres fan de las fotos de Pinterest, acá encontrarás varios de los tesoros que necesitabas. 

  1. Madero 10-C, San Ángel
Información
8

180°

  • Valoración: 3/5

Un pequeño (y algo escondido) local de Colima, en la Roma, se encuentra este expendio de diseño nacional. Aquí están disponibles varias prendas de diseñadores como Julia y Renata o playeras de despachos de diseño como Cítrico Gráfico. El plus es que un buena parte de la mercancía está elaborada por ellos mismos. 

  1. Colima 180, Roma, 06700
Información
9

Studio Roca

  • Valoración: 4/5

10 años han pasado desde que nació este proyecto; mucho antes de que se pusiera de moda comprar diseño. En este punto, es, por mucho, uno de los mejores expendios de muebles de autor de la ciudad. Además, ofrecen asesoría si aún no tienes definido el estilo que buscas. 

  1. Ámsterdam 271, Condesa
Información
10

Peonia

  • Valoración: 3/5

Esta bien podría ser la tierra prometida de todos los adictos a lo vintage. Gran parte de las piezas son tesoros rescatados del pasado y restaurados por los sastres de la tienda. Además, están disponibles prendas firmadas por Anna Sui, joyería Gabriela Artigas y los zapatos artesanales de Dieppa Restrepo.

  1. Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843, Granada, 11520
Información