Mercado Álamos

Shopping, Mercados y tianguis Narvarte
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Mercado Álamos
Alejandra Carbajal

Se trata de un tradicional de la colonia, colorido de la primera vista por sus locales de flores en la entrada. Su techo alto y locales espaciosos te dejan ver y andar con calma sin tener ganas de salir corriendo.

Imperdibles

La Esquina

Este lugar es algo así como una cremería donde puedes encontrar productos gourmet. La variedad de quesos es abundante, desde los típicos como el canasto doble crema y el Chihuahua, hasta los más exquisitos como el camembert, el de cabra, azul o brie. Lun-dom 7am-7pm. $70

La Huerta

Jorge y Pilar son los dueños y ofrecen nada más que verdura fresca y de calidad. La atención es personal e incluye tips de cómo preparar tu compra. Además tienen servicio exprés y con hacer una llamada minutos antes ellos te preparan todo para que sólo te ocupes de recogerlo. Lun-dom 9am-6pm. 55386813 y 55386139. $40

Gaseosas, esquimos y raspados

Caminar con las compras puede ser extenuante, pero no es nada que una cerveza de raíz fría o un esquimo de rompope con canela no puedan remediar. Lun-dom 11am-6pm.

Tip de experto

La mejor forma de llegar es bajar en la estación Álamos del Metrobús. Te llevará una caminata de seis a siete cuadras, pero disfrutarás el panorama de la colonia.

Por Elmer Gavito

Publicado

Nombre del lugar Mercado Álamos
Dirección Bolívar
Álamos
México, DF

Esquina con Cádiz
Horas de apertura Lun-dom 7am-7pm
Transporte Metrobús Álamos.
Precio Consumo promedio por persona: $100
LiveReviews|0
1 person listening