0 Me encanta
Guárdalo

NAP

Ropa de cuna y accesorios para las primeras etapas con tu bebé

 (Cortesía NAP)
1/6
Cortesía NAP
 (Cortesía NAP)
2/6
Cortesía NAP
 (Cortesía NAP)
3/6
Cortesía NAP
 (Cortesía NAP)
4/6
Cortesía NAP
 (Cortesía NAP)
5/6
Cortesía NAP
 (Cortesía NAP)
6/6
Cortesía NAP

Hacer una lista de cosas necesarias para la llegada de un bebé puede resultar agotador para los padres primerizos. Sin embargo, hay una tienda que te ayuda a tener todo en orden, desde la falda para la cuna hasta el necesario repetidor. Se trata de NAP.

Mientras comentaban la poca variedad de que había en la ropa de cuna y el diseño que se ofrecía en el mercado, la venezolana Adriana Szkolnik y Jonathan Braun comenzaron a crear productos que ellos mismos vendían en la cajuela de su auto. Iniciaron con la venta de cobertores, fundas y cobijas. Ahora, convirtieron esa charla en una tienda en línea que cuenta con una variedad en productos para bebé, tales como como los cubre lactancia, protectores de cuna y portachupones.

La marca trabaja bajo el concepto de crear los artículos necesarios con un diseño delicado que a la vez sea moderno. Antes de promocionar sus productos, cada uno de ellos pasa por una prueba en la que mamás mencionan ventajas y desventajas para aumentar la funcionalidad del mismo.

Puedes encontrar todos los productos en su página oficial pero si lo tuyo es salir de compras, hay un apartado en el sitio en el que te indican cuáles son los puntos de venta de los artículos.

Además de ser una tienda en línea también sirve como un blog en el que las mamás pueden comentar de su dudas y experiencias.

*NAP
http://nap-baby.com/

Comentarios

0 comments