New Balance Gutemberg

Shopping, Ropa de hombre Anzures
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
New Balance Gutemberg
Foto: Cortesía New Balance

La garantía de esta marca es la preferencia que le dan la mayoría de los aficionados al deporte. Sin embargo, con la macrotendencia sportswear, la oferta de productos –y de clientes– se amplió.

Este es uno de los varios expendios que la marca tiene en toda la ciudad. Su principal ventaja es que en lugar de alojarse en un centro comercial, se encuentra en un pequeño local de la Anzures. Difícilmente encontrarás la tienda atascada de gente, por lo que la atención es muy buena.

Toda la mercancía se divide en dos líneas: Life Style y Sport. Las opciones de la primera son algo limitadas; sin embargo, puedes encontrar algunos pares de tenis inspirados en los noventa, como los de su última colección.

La segunda se concentra, por supuesto, en tenis, ropa y accesorios que todo deportista necesita. Training, Outdoor y Running son las divisiones de la línea. Cada par de zapatos está pensado para la actividad física que se realizará: talones con amortiguadores y telas sintéticas son los principales componentes.

Los precios se mantienen en el estándar del resto de los locales en el DF; como punto de partida puedes tomar una cantidad de 1400 para arriba.

Gracias a la calidad de la marca, no aprovechar la temporada de rebajas sería como no cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo. 

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar New Balance Gutemberg
Contacto
Dirección Gutemberg 219
Anzures
México, DF

Horas de apertura Dom-jue de 11am-8pm, vie-sáb 11am-9pm
LiveReviews|0
0 people listening