0 Me encanta
Guárdalo

Nido

Diseño mexicano pensado para niños

Foto: Cortesía Nido

Valeria Tamayo, diseñadora industrial, y Andrés Barreiro, ingeniero industrial, estaban por ser papás primerizos. Como es normal, estaban llenos de dudas sobre los cuidados de su hijo, pero, sobre todo, no sabían dónde poner al bebé después de nacer.

La respuesta nació de sus habilidades en diseño. Los padres debutantes crearon el Moisés Nido, un mueble fabricado 100% con mimbre y pensado para los cuidados de un recién nacido. Debido a su forma ovalada, es perfecto para la protección del bebé, además de estar cubierto de sábanas y fundas hechas de algodón.

Después de eso, decidieron crear Nido, una marca dedicada a la creación y fabricación de muebles pensados para niños. La manufactura está hecha por artesanos mexicanos que trabajan con madera certificada. Nido tiene una amplia oferta en cuanto a diseño, van desde cunas, cambiadores y mesas, hasta moisés y closets.

En Nido se pretende que los muebles sean útiles aun después de ser utilizados. Por ejemplo, cuando el bebé deja de usar el moisés, este puede ser usado como juguetero, macetero o mueble de blancos.

Para adquirir uno de sus productos puedes ingresar a su página oficial o buscarlos en la Lonja Mercantil. 

Comentarios

0 comments