0 Me encanta
Guárdalo

Objetos de deseo

Los necesitamos todo y cada uno de ellos. Esta es nuestra lista con los objetos más cool que te van a ayudar a echar indirectas, pedir ayuda o infringir miedo en tu vida diara

 (Foto: etsy.com)
1/9
Foto: etsy.com

Todos, absolutamente todos, conocemos a una impertinente que dice algo que te hace quedar en ridículo justo en esa reunión importante con tu jefe. Por supuesto, ni siquiera es de tu área o peor, ni trabaja en tu oficina. 

Taza Mean Girls. $246, más costo de envío. etsy.com

 

 (Foto: etsy.com)
2/9
Foto: etsy.com
Le pese a quien le pese, las canciones de Britney contienen verdades absolutas, mismas que ella sigue con fervor.
 
Playera Britney Spears. $260, más costo de envío. etsy.com
 

 Seguido de:
 

 (Foto: Perks of Aurora)
3/9
Foto: Perks of Aurora

La taza ideal para todos los lunes, cuando la magia del fin de semana termina en punto de las 7am. Tim Gunn siempre tiene las palabras correctas: "Make it work". 

Taza Make it Work. $246, más costo de envío. facebook.com/perksofaurora

 

 (Foto: Petals and Peacocks)
4/9
Foto: Petals and Peacocks

Si hay alguien más temido que el diablo sin duda es Anna Wintour. Se trata de la máxima dictadora de estilo que respira junto con los humanos. Amén.

Suadera Anna Wintour. $870, más costo de envío. petalsandpeacocks.com

 

 (Foto: Perks of Aurora)
5/9
Foto: Perks of Aurora

Si la comedia fuera una religión, Tina Fey sería el Papa. Casi cada frase que sale de su boca se vuelve un evangelio. Esta taza tiene el mandamiento número tres.

 Taza Tina Fey. $246, más envío. etsy.com

 

 (Foto: etsy.com)
6/9
Foto: etsy.com
El yoga hace que encuentres la paz contigo mismo, pero tal vez los demás no la encuentran contigo. No importa, aquí tu respuesta.
 
Bolsa Namasté. $338, más costo de envío. etsy.com
 
 

 (Foto: Perks of Aurora)
7/9
Foto: Perks of Aurora

En 2011, Kristen Wiig protagonizó una de las mejores comedias de la segunda década del milenio: Bridesmaids. La cosa es que la mayoría hemos estado en la situación de la protagonista. Y sí, esta taza es ideal para el final de la quincena, cuando nuestra dieta se llama "tengo 50 pesos para acabar el mes". 

Taza Bridesmaids. $246, más costo de envío. facebook.com/perksofaurora

 

 (Foto: Perks of Aurora)
8/9
Foto: Perks of Aurora

Mean Girls se convirtió en una película de culto porque todos pasamos por esa disección de castas que sucede en la escuela, donde la ley es sencillamente o chingas, o te chingan. Lo que es. Algunas de esas personas nunca maduraron y ahora comparten la oficina contigo. Si viste la película sabes que es más cool usar rosa todos los miércoles, que andar por ahí con bandera de alternativo. 

Taza Mean Girls. $246, más gastos de envío. facebook.com/perksofaurora

 

 (Foto: Alejandra Carbajal)
9/9
Foto: Alejandra Carbajal

Selena (léase Selina) Quintanilla es una de los responsables de varias lágrimas en la fiesta, justo cuando ponen las canciones de dolor que tu mejor amig@ necesita cantar. Sólo por eso, estamos en deuda con ella. Esta playera es un pequeño, y muy chic, homenaje.

PD: Necesitas leer más la sección de Shopping si no sabes por qué la playera dice "Célena". 

Playera ´Celena'. $400, shopslang.com

 

Hace mucho tiempo, el teórico Marshall McLuhan le dio al mundo una muy sabia frase: "el medio es el mensaje". Sí, él se refería a los medios de comunicación, pero nosotros, al tener la firme convicción de que la cultura pop puede cambiar al mundo y que hay cosas que no se pueden decir a la cara, buscamos alternativas para que puedas decirle al mundo lo que sientes. Estos son los objetos de deseo que te ayudarán a sobrevivir (o a decir indirectas muy directas) en donde quiera que estés. 

Comentarios

0 comments