0 Me encanta
Guárdalo

OMAD Showroom

Una ventana a nuevas propuestas de arte y diseño contemporáneo

Foto: Cortesía OMAD

El OMAD es un proyecto enfocado en el investigación sobre el desarrollo del arte y diseño contemporáneo en México. Es una ventana con la que se pretende que los artistas tengan su debido reconocimiento, que sus trabajos lleguen a más personas sin tener que pagar gastos de inversión para ser exhibidos en bazares o eventos de diseño.

Lo que inició como un proyecto virtual evoluciona con la organización de su primer showroom. Participarán varios proyectos, como Zoveck Estudio, integrado por Sonia Romero y Julio Carrasco, quienes desde la ilustración han propuesto una estética inspirada en el kitsch mexicano; Gerardo Bordes y Daniel Cisneros, de 10 diez, una marca que se dedica al desarrollo de ropa reflejante para la seguridad del ciclista urbano. También podrás ver las peculiares lámparas fabricadas con teléfonos de Manuel Castañeda y otras propuestas interesantes.

El OMAD showroom se llevará a cabo en la Sala Margolín, en Córdoba 100 esquina con Álvaro Obregón, en la Roma, los días 5 y 6 de abril, de 10am a 8pm.

Comentarios

0 comments