Patricia Field en House of Fashion

Shopping, Diseñador Gratis
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Patricia Field en House of Fashion
Foto: winsidermexico.com

Carrie Bradshaw es —y será— uno de los íconos de estilo más importantes de la cultura pop. Sus aventuras amorosas por Nueva York siempre tuvieron como cómplice, además de tres amigas, a la moda. Fue ella quien convirtió los Manolo Blahnik en un obligado del clóset de cualquier fashionista. Sin embargo, le debemos todo ese estilo a la inigualable Patricia Field, quien dará una conferencia gratuita en el DF como parte del House of Fashion: The Revival Issue, un plataforma creada por el Hotel W en 2012.

Durante dos horas, Patricia hablará de su carrera como diseñadora de su marca homónima que tiene sede en Nueva York, así como de su amplia carrera como estilista en televisión y cine, trabajos con los que ha sido ganadora de un Emmy por Sex and the City, así como una nominación al Oscar por The Devil Wears Prada.

House of Fashion tiene el objetivo de acercar a más personas a la industria de la moda mexicana y, de este modo, crear vínculos más fuertes para impulsar su crecimiento. Es por eso que la conferencia será gratuita, lo único que debes hacer es registrarte aquí para reservar tu lugar. Date prisa, porque el cupo es limitado. 

Por Daniel Herranz

Publicado

Sitio web del evento http://winsidermexico.com
LiveReviews|0
1 person listening