Rooftop Sale

Shopping, Música y entretenimiento
0 Me encanta
Guárdalo
Rooftop Sale
Foto: Cortesía Rooftop Sale
Edición 2013 de Rooftop Sale

La palabra bazar en el DF está muy desgastada, tanto o más que las excusas que pones cuando llegas tarde a la oficina. Sin embargo, cuando nos metemos a ver qué de diferente tiene “el nuevo bazar que apoya el consumo local” nos encontramos con sorpresas. Obvio hay veces que no, pero no es el caso del Rooftop Sale.

Se trata de un proyecto que deposita su valor en el Do It Yourself. O sea que todos los exponentes son creativos que producen cada una de las piezas a la venta; por lo que se convierte en una convivencia entre artistas y público.

Durante un fin de semana completo se pondrán a la venta ropa, accesorios, calzado, revistas e ilustraciones 100% mexicanas. Algunas de las marcas participantes son MiTu Calzado, Los Vladimirovich, Miss Willow, Pom Pom, Poni y Rosie Music. Como ya es costumbre de este tipo de vendimias, también habrá comida de Alien Taco, Baby Cakes, Knoot & Loop y Stash Backery. La música en vivo estará a cargo de Enfermedad Tropical, Durand Rafael, María José Baez, Aveces Siempre, entre otros.

Además, podrás tener acceso a la galería de murales que se exhibe en la terraza del MUJAM y a las seis salas del museo, incluyendo el nuevo salón de lucha libre mexicana, donde se exhibe la historia de la lucha libre de México.

Así que date chanche. Igual y ecuentras, entre cuadros, revistas, camisetas, discos y más, al amor de tu vida.

 

 

Por Daniel Herranz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening