Salam Aleikum

Shopping, Arte, artesanías y pasatiempos Anzures
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Salam Aleikum
Foto: Cortesía Salam Aleikum

Es un pedacito de Oriente Medio convertido en tienda. Salam Aleikum, frase que en árabe significa “la paz sea contigo”, es un lugar que ofrece productos provenientes de la India, Marruecos, Pakistán e Irak; su oferta se enfoca en textiles, blusas, vestidos, pashminas y camisas típicas de estas regiones.

Entre las prendas coloridas y vistosas que ofrecen se encuentran sábanas árabes y balgas, un tipo de calzado tradicional de piel. En los aparadores encontrarás piezas de arte marroquí, artesanías, esculturas y tapetes; además de las tradicionales hookahs y shishas, así como varios tipos de tabaco de sabores y olores exóticos.

Como toda buena tienda dedicada a estas culturas orientales, cuentan con una amplia gama de cosméticos. También tienen accesorios como collares, aretes y pareos especiales, ideales para bailarinas de belly dance.

Tienen una parte dedicada a productos alimenticios, entre los que resalta el café y los ingredientes para preparar platillos típicos, como cuscús (un tipo de arroz), pastel marroquí e infusiones.

Por Ale Villegas

Publicado

Nombre del lugar Salam Aleikum
Contacto
Dirección Galerías Plaza de las Estrellas
Melchor Ocampo 193
Anzures
México, DF
11300
Horas de apertura Lun-dom 11am-8:30pm
Transporte Metro San Cosme

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:4
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
2 people listening
alma D
1 of 1 found helpful

Me encantaron las shishas que están a buen precio y la ropa esta igual de buen precio y para esta temporada de calor es perfecta.

selma
1 of 1 found helpful

Visite la tienda y me encanto, porque realmente venden cosas del Medio Oriente, unos trajes de Marruecos hermosos, los collares también son preciosos. Me fascino y espero regresar.

Edgar F

En la tienda encontré un traje muy bueno para mi que lo había buscado desde hace mucho, para mi esposa un hermoso vestido con excelente detalles. Si quieres hookahs y variedad de melazas, ahí las podrás encontrar.