0 Me encanta
Guárdalo

Shopping navideño

Enlistamos los mejores bazares para que compres tus regalos navideños

Si ya te agarraron las prisas para conseguir los regalos navideños, no te apures. Este fin de semana está lleno de vendimias en las que seguro encuentras el bonito regalo, pa'l niño, pa'la niña, para tu mamá y hasta para los suegros. ¿Lo mejor? Ocurren en diferentes lados de la ciudad, así que no hay pretexto para regalar los calcetines que agarraste en la caja del supermercado. ¿Quién sabe? Igual y hasta sales con un regalo (o varios) para ti. 

Bazar de Barrio

En los últimos años, la emergencia de bazares en la ciudad se ha hecho necesaria gracias a la gran cantidad de proyectos de diseño que han surgido (y lo siguen haciendo) en el DF. Una de todas esas propuestas es Bazar de Barrio. Se trata de un evento dedicado a la promoción de jóvenes emprendedores que buscan exponer sus productos y, de esta manera, darse a conocer en el mercado local.

Aquí encontrarás desde objetos de diseño y un dj set, hasta degustaciones gastronómicas. Además, en esta ocasión se impartirán varios talleres y conferencias. 

Leer más

Bazar La Ciruela

Una vez más llega este bazar que durante un fin de semana, convierte a la Roma en mercado itinerante que ofrece nuevas propuestas creativas de diseño y producción nacional.

Bazar La Ciruela sólo ocurre cada tres meses; en esta nueva edición se reunirán a más de 30 proyectos emergentes de moda y diseño que incorporan a su propuesta criterios de responsabilidad social y ambiental.

El proyecto es una iniciativa de Grecia Pinto, Maribel de la Vega y Patricia Rolero; diseñadoras que buscan crear un vínculo entre el público y los artistas, a través de la compraventa de productos y algunos talleres.Podrás encontrar marcas como Sad Youth, Golden Pones, Negro Ácido, Dada y comida de Helado Obscuro, Los Loosers y más. 

Leer más
Mercado Urbano

Mercado Urbano

Este foro da a los emprendedores, aquellos que no necesariamente tienen el discurso gastado de “diseño mexicano”, una oportunidad para acercar sus productos a consumidores potenciales. La parte gastronómica se da de manera natural, pues este bazar sucede junto a los foodtrucks que están instalados en el Autocinema Coyote.

En cuanto a productos, podrás encontrar desde joyería, ropa, cosas para mascotas, niños, accesorios, repostería. Además, puedes llevar a tus mascotas. 

Comentarios

0 comments