0 Me encanta
Guárdalo

Sirena, diseño y restauración de muebles

Un estudio dedicado a salvar objetos en desuso

Foto: Cortesía Sirena

"El objetivo es darle una nueva oportunidad a objetos apagados. Por medio de la restauración de mobiliario, aplicamos un nuevo estilo", explican Alberto Mora y Zeltzin García, creadores de Sirena, diseño y restauración de muebles, un proyecto que busca dar vida a las cosas que estamos acostumbrados a desechar.

Rescatar, restaurar y renovar muebles es una vía ecológica que el estudio decide tomar para intervenir mobiliario con materiales hechos en México. Además, Sirena no sólo se dedica a vender muebles; si en algún momento te aburre la apariencia de tu mesa, aquí te pueden ayudar a darla una manita de gato.

La dinámica de trabajo de este pequeño despacho abarca desde lo básico como la restauración de madera y la aplicación de color, hasta juegos con fotografías que dan como resultado referencias visuales únicas.

Los precios son accesibles: cada pieza oscila entre los 200 y los 3 mil pesos. Nada del otro mundo si consideras que se trata de objetos que nadie más tendrá.

Hay que hacer una cita para contactar con ellos, puedes buscarlos en sus redes sociales como /sirenaddrm y @sirenaddrm en Twitter, o enviarles un mail a sirenaddrm@gmail.com.  

Comentarios

1 comments