0 Me encanta
Guárdalo

Sueño, luego existo

¿Roncas, te quedas mirando el techo hasta las tres de la mañana o te duermes frente a la computadora? Definitivamente esta guía es para ti

Clínica de Transtornos del Sueño UNAM

Como parte de la Facultad de Medicina, se enfoca en el estudio de medicina del sueño. Sus investigaciones se aplican tanto en adultos como en niños e, incluso, neonatos. Diversas disciplinas intervienen en el diagnóstico, tratamiento y estudio de los distintos trastornos. Ramas de la medicina, como pediatría, odontología y otrorrinolaringología, son parte de ese equipo que no sólo trata sino que también desarrolla alternativas tanto para diagnosticar como para curar. Para darse una idea, tienen identificados más de 100 trastornos. La clínica es parte de la Unidad de Medicina Experimental del Hospital General de México. Plus: Dispone de los estudios más avanzados en nuestro país sobre trastornos del dormir, además de que incluye a odontólogos en su staff.

Leer más
Doctores

Clínica del Neurodesarrolllo y la Conducta

Se especializa en identificar y resolver problemas relacionados con el sistema nervioso. Aquí realizan una historia clínica y determinan un diagnóstico, con base en estudios de laboratorio y la polisomnografía, que consiste en un monitoreo del sueño del paciente, a través de electroencefalograma, electrocardiograma y monitoreo de sonidos, entre otros métodos. Con base en lo que arroje el estudio, se determina un tratamiento específico que varía con cada persona. Determina desde padecimientos como apnea, insomnio y parasomnias, hasta trastornos psiquiátricos y narcolepsia.Plus 50% de descuento con tarjeta Vrim.

Leer más
Roma

Medisueño

De acuerdo con los síntomas e historia clínica, se lleva a cabo alguno de los servicios disponibles para un diagnóstico certero. Estos son polisomnografía ambulatoria o completa. Con base en estos estudios se determinan los trastornos, como el insomnio –y de qué tipo–, la narcolepsia y los movimientos periódicos de las piernas (inquietas). La clínica ofrece el tratamiento de la apnea del sueño con CPAP, que refiere a la presión positiva continua en la vía aérea mediante una máscara.  Plus: Además del tratamiento con CPAP para los que van por vez primera, ofrece la calibración de ésta a pacientes que ya llevan el tratamiento.

Leer más
Lomas Verdes

Cirugía de Corta Estancia Polanco

Aquí encuentras la Clínica de Trastornos del Sueño, que dispone de un equipo interdisciplinario. Especialistas, como neurólogos, psiquiatras y neuropediatras, atienden distintas alteraciones del dormir. Entre sus servicios está la polisomnografía diurna y nocturna, el electroencefalograma digital (EEG) y la prueba de múltiples latencias. Esta última observa el sueño durante varias siestas breves. Con la primera consulta se da paso a la historia clínica y la exploración física para determinar si es necesaria la polisomnografía.Plus Cuenta con gente especializada específicamente en trastornos de sueño, conocidos como somnólogos.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments