Taller Prendas para usar de Carla Fernández

Shopping, Diseñador
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Taller Prendas para usar de Carla Fernández
Foto: Cortesía de Fundación Jumex Arte Contemporáneo
Vista de la muestra James Lee Byars- 1Ž2 An Autobiography, curada por Magalí Arriola y Peter Eleey

En el marco de la exposición presentada en el Museo Jumex: ½ Autobiography, dedicada al artista estadounidense James Lee Byars, la diseñadora mexicana Carla Fernández presenta su taller Prendas para usar.

Carla es una diseñadora de moda e historiadora cultural que, a partir de su constante diálogo con el trabajo artesanal de las comunidades indígenas del país, ha creado una línea de trabajo que se caracteriza por el cruce entre la ropa actual y los textiles tradicionales.

En esta ocasión, el objetivo del taller es crear una pieza de vestuario inspirado en la obra de Lee Byars para que, de una forma lúdica y creativa, el público se acerque al trabajo de Carla y al del artista estadounidense.

Con una visión incluyente, el taller puede ser tomado a partir de los siete años de edad, el único requisito es tener interés en explorar el sentido de colectividad y cooperación, una de las características principales del trabajo de Fernández.

Con un costo bastante accesible si se toma en cuenta que los asistentes podrán disfrutar de la asesoría cercana de la reconocida diseñadora de moda. Al finalizar la sesión, se realizará una presentación grupal al interior del taller. 

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening