0 Me encanta
Guárdalo

Tenis icónicos para el invierno

Los Sneaker Boot, un must have de la temporada

Foto: Coretsía de la marca

Llegó el invierno y, con él, una nueva generación de zapatos de Nike: los Sneaker Boot. Esta es una nueva colección de la marca deportiva que fue creada especialmente para vivir con comodidad esta época del año. Nike reinventa sus tenis icónicos, haciéndolos más resistentes, ligeros y repelentes al agua; características ideales para disfrutar de esta temporada en la ciudad.

Las siluetas, que han convertido a los Nike en clásicos deportivos, se reinterpretan en la colección con toques más modernos, mezclas de colores neutros con detalles fluorescentes y un estilo que recuerda a las botas de montaña.

El legendario modelo Air Max 90, en su versión Mid No Sew, regresa con los mismos colores intensos de siempre, pero con un diseño más limpio y una suela que garantiza mayor seguridad. De igual forma, la colección mantiene el estilo que los ha caracterizado a la marca, pero con una visión vanguardista.

Comodidad y seguridad, fusionadas con un diseño urbano, son la clave de está colección que promete proteger los pies este invierno sin perder el estilo.

Comentarios

0 comments