Tianguis de la Buenos Aires

Shopping, Mercados y tianguis Doctores
0 Me encanta
Guárdalo
Tianguis de la Buenos Aires

Situado en plena frontera entre la colonia Buenos Aires y la Doctores, este mercado itinerante tiene, literalmente, de todo. Sus cientos de puestos de chacharas rodean el Mercado Morelos (en el que venden unas quesadillas deliciosas) y se extiende por todo Vertiz hasta el Eje Central.

Este no es un tianguis normal. Aquí la variedad de productos es infinita. Encuentras desde jugos, frutas y verduras, hasta discos de bandas alternativas (ahí compré el You’re a Woman, I’m a Machine, de Deat From Above 1979). Pasando, obviamente, por piezas de autos de dudosa proveniencia y celulares sin garantía.

Sin embargo, a pesar de la mala fama que ostenta esta zona de la ciudad, es común ver pasar a familias enteras en paseos dominicales, desayunos revitalizadores y uno que otro crudo curando su condición.

El consejo es ir vestido de forma regular, es decir, no portar ningún objeto (al menos no a simple vista) que llame la atención. Nunca está de más prevenir. Además, si es posible aconsejamos evitar el uso de automóvil. Es una tarea verdaderamente titánica encontrar lugar seguro por ahí.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Tianguis de la Buenos Aires
Dirección Dr. Norma
Buenos Aires
México, DF
06780
Esquina con Dr. Vértiz
Horas de apertura Dom 9am-5pm
Transporte Metro Lázaro Cárdenas.
LiveReviews|0
1 person listening