Tiba

Shopping, Joyería Condesa
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Marianela Trueba)
1/3
Marianela Trueba
 (Marianela Trueba)
2/3
Marianela Trueba
 (Marianela Trueba)
3/3
Marianela Trueba

A que en esta zona no habías visto en un solo lugar tal variedad de productos hechos con fibras naturales, textiles mexicanos, telas coloridas y diseño muy divertido. Vale la pena visitarla porque tiene un estilo y concepto totalmente diferente a lo que encontramos a lo largo de la calle.

Es una tienda de dos pisos que más bien funciona como un pequeño bazar porque hay un poco de todo. Es para un estilo de vida étnico y para alguien que seguro tiene plantas en casa y una que otra blusa o camisa de manta en su clóset. No sólo hay ropa o accesorios, tienen muchos objetos de decoración para cocina, sala o cualquier estancia y algunos muebles vintage.

Uno de los aciertos de Tiba es apoyar el diseño local, casi todo lo que se encuentra en la tienda es producido por pequeñas marcas que sacan el mejor provecho de los textiles mexicanos y lo plasman en carteras y bolsas, muñecos de fibras naturales y joyería. Es una tienda que tiene mucho color e imaginación en todo lo que vende, no sólo es para ir a comprar algo para un cumpleaños, sino para quienes gustan de tener una libreta, un vaso o  un collar con estampados muy vivos. Es pet friendly y acepta todas las tarjetas de crédito.

Por Valeria Vera

Publicado

Nombre del lugar Tiba
Contacto
Dirección Álvaro Obregón 250
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-vie 12-8pm, sáb-dom 9am-5pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
0 people listening
mariana caballero

Es un proyecto que surge para apoyar a pequeños productores y artistas independientes, casi todos los productos son piezas Únicas o de muy bajo tiraje, En TIBA puedes encontrar desde Joyería, prendas de vestir, objetos de decoración y piezas de arte, hasta muebles antiguos totalmente rehabilitados, todo a exelentes precios.