Tiendas de playeras

Hay quienes las aman y otros que las odian. Lo cierto es que una message t-shirt le saca una sonrisa a todos y lo mejor es que se ve lo bastante cool como para ir a la oficina o a una fiesta. Por eso, hicimos una lista con nuestras tiendas favoritas. Escoge la tuya, hay desde las que rinden tributo a marcas como Dior y Chanel, hasta Miley Cyrus y Britney Spears

Slang

  • Valoración: 3/5

Selena Quintanilla, Britney Spears, La SirenitaMean Girls, Neza York y Chalco Rich son los protagonistas de su primera temporada. Los precios son 450 pesos en playeras.

  1. Monterrey 8, Roma, 06700
Información

Unouno_Shirts

  • Valoración: 3/5

Givenchy, Gucci, Chanel, Dior, Kenzo, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Kate Moss, CaraDelevingne y Audrey Hepburn, son dibujados y pintados a mano en cada una de las camisetas. Los precios son de 400 pesos para arriba, más gastos de envío. 

  1. unounoshirts@gmail.com

Sad Youth

  • Valoración: 3/5

Su segunda colección (ya disponible) lleva el nombre de Teenage Dream y está inspirada en el amor y desamor adolecente que vemos en los chick flicks —y al que estamos expuestos, lo que es—. Las playeras cuestan 250 pesos. 

  1. facebook.com/sadyouthapparel