0 Me encanta
Guárdalo

Unstoppable by Rita Ora

Por el estilo totalmente urbano, la nueva colección de Adidas Originals se convirtió en el Editors Pick de la semana

1/2
2/2

Rita Ora es otra de las apadrinadas por Jay Z, fue por eso que de un momento a otro pasó de ser una desconocida a una chica con estilo que ocupa un lugar en el front row de las pasarelas más importantes del mundo. Se trata de una miniRihanna en todos sentidos: discos, amigas famosas como Cara Delevigne y ahora, diseñadora para Adidas. Mamadora, pues.

Sin embargo, y a diferencia de Rihanna, Rita tiene un estilo mucho más street y usable, por lo que su colaboración con la marca es una bocanada de aire fresco. La esencia de Adidas se puede ver en toda la colección. Por supuesto, no nos referimos al logo.

Unstoppable se compone de tres partes: la primera se llama Pastel Pack, en la que se pude ver el lado girly de Rita. Según ella, los colores tiene un recuerdo implícito de la Francia romántica. 

Colourblock es el segundo segmento que está diseñado para las chicas deportistas. Está conformado por sudaderas y gorras de colores más fuertes, divertidas formas y obviamente no deja de lado lo seductor al juntar todos estos elementos en inserciones de malla.

El ultimo segmento es Black Pack, que muestra el lado masculino que cada chica tiene, pero sin perder los elementos que resaltan la belleza femenina. El color negro, gorros, shorts, tops y parches son los protagonistas en esta sección.  

La colección aun no se presenta en su totalidad pero el objetivo de cada diseño es mostrar la personalidad de Rita Ora y que las chicas se vean reflejadas en ella. Próximamente se podrán descubrir las siguientes partes de Unstoppable, llamadas Spray Pack y Roses Pack, donde lo casual y la naturaleza serán los temas principales. 

Comentarios

0 comments