0 Me encanta
Guárdalo

Vanitas Bazar

El bazar itinerante de diseño mexicano

Foto: Costesía Vanitas Bazar

En los últimos años, la Ciudad de México se transformó en una especie de semillero creativo que ha provocado la aparición de bazares cada fin de semana, algunos con muy buenas propuestas. Ahora, a esa ola de impulsos creativos y económicos, se suma Vanitas Bazar, con motivo de nuestro segundo aniversario.

Se trata de una reunión de personalidades creativas que ofrecen productos 100% mexicanos. Uno de los objetivos es que los consumidores convivan directamente con las mentes creadoras y así fomentar el consumo local.

Esta edición Vanitas reúne diferentes ambientes en tres días de ventas. Algunos de los grandes invitados serán los estudiantes del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI), de la UNAM. También se contará con la presencia de marcas como Lokal D, Los Libros de Leonardo, Cítrico, Mezcalínea y Canika, entre otras.

El bazar se realizará en dos sedes Jalapa 90, Roma, y Francisco Sosa 202, Santa Catarina, del vie 4 al dom 6 de abril, entre las 11am a 8pm. La entrada es libre.

Comentarios

0 comments