Velodrome

Shopping, Tienda especializada Del Valle
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Ariadna Hernández)
1/4
Foto: Ariadna Hernández
 (Foto: Ariadna Hernández)
2/4
Foto: Ariadna Hernández
 (Foto: Ariadna Hernández)
3/4
Foto: Ariadna Hernández
 (Foto: Ariadna Hernández)
4/4
Foto: Ariadna Hernández

En 2013, Alejandro Feria, David Sermón y Karla González emprendieron un proyecto que ve a la bicicleta como forma de transporte, de esparcimiento y, sobre todo, de comunidad. Así nació Velodrome.

La asesoría es personalizada para la compra y elección de bicis y accesorios. Desde principiantes, familias y expertos en rodadas, la idea es que todos sean bienvenidos.

Ofrecen modelos de la marca ZycleFix Bycicles, que distribuye de manera exclusiva, además de accesorios de KNOG, NutCase, WeeRide y Velo. El espacio también es un cycling lounge que ofrece comida y bebidas con precios de no más de 50 pesos. El lugar es cómodo y sencillo, con servicio de Internet gratuito, sillones, mesa y revistas.

Aquí encontrarás productos dedicados al ciclismo urbano, como bicis equipadas con casco, luces y candado desde 8 mil pesos y la oportunidad de personalizarla. ¿No te gusta el color de tu asiento? Ellos te lo cambian sin cargo extra y entrega el mismo día.

Sus servicios de taller reparan desde ponchaduras (35 pesos) hasta paquetes más completos, como el servicio preventivo (125 pesos), de mantenimiento (220 pesos) y de reparación (350 pesos). Hay mochilas, camisetas, cascos, luces, parches, llantas, pedales… un mundo basto de accesorios en un rango de precios desde 400 a  3 mil pesos.

Además de ser una tienda, el objetivo es generar la interacción entre los ciclistas del DF al organizar noches de cine, posadas, taquizas y, claro está, lunes de rodada a partir de las 8:30 de la noche. En sus redes sociales publican las rutas y el calendario de actividades (/VelodromeMX y @VelodromeMX).

Si eres intenso y en palabras de Karla, una de las fundadoras, más salvaje, los viernes organizan una rodada extrema para gente más experimentada.

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Velodrome
Contacto
Dirección Diagonal de San Antonio 941
Del Valle
Mexico, DF
03100
Horas de apertura Lun 7:30-9pm, mar-sáb 11am-9pm, dom 11am-4pm
LiveReviews|0
16 people listening