Vintage Furniture & Gourmet Weekend

Shopping
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Vintage Furniture & Gourmet Weekend
Foto: Cortesía Casa Fusión

Como una opción alternativa de compras en la ciudad, Casa Fusión organiza la tercera edición de Vintage Furniture & Gourmet Weekend. Se trata de una fiesta que busca reunir comida gourmet con una selección de muebles y artículos rescatados, para que, mientras disfrutas de diversos platillos.

Podrás encontrar muebles de marcas como Berkana, El Garaje Vintage, La Cachicachería y La Nao. Del lado gourmet habrá una gran diversidad de sabores que van desde la comida vegana,  hasta  el pan y los vinos. Los participantes son The Living Cake, Papalo y Papalotl, Comida Vegana y Vegetariana, La Ruta del Pan,  Así o Más Verde, Alul Cavas del Mundo, Blanco y Tinto, Girones Sommelier y Fusion VYD.

Paola Olayo, Mama Gaucha, Don Sibaris, Sabor y Carácter, Sr Cacao, Repostería Sarnath, Helados Gibrán, Pechessucres, Nuci Gourmet, The Diamond Lotus, Distrito Foods, Nakanoke and Sons y Vainilla Lola. Serán los encargados de las comidas preparadas, quesos, postres y algunos condimentos.

La oferta es múltiple e interesante. Que la nostalgia y la melancolía por los objetos del pasado queden atrás, Bazar Fusión acerca a la ciudad la posibilidad de volver a tener contacto con estas expresiones vintage.

Por Claudia Jaimes

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening