0 Me encanta
Guárdalo

Vondom Studio

Desde Valencia, esta casa de diseño llega a México. Es líder en mobiliario, iluminación macetas y alfombras de vanguardia con un estilo contemporáneo y sencillo

Página oficial de Vondom Studio

Siete de los más importantes diseñadores a escala mundial hacen sus creaciones desde el sello de Studio Vondom. Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid, A-cero y Ramón Esteve son parte del crew creativo.

La calidad de los materiales de Vondom Studio permite soportar las temperaturas extremas para los muebles indoor y outdor; además de ser manufacturados con materia prima 100% reciclable.

Sus muebles combinan la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad, todo creado con un estilo vanguardista que busca formar "paisajes" con diseños minimalistas y de líneas rectas.

Su línea decorativa destaca porque ocupan el moldeo rotacional, un proceso tecnológico de fabricación usado para producir objetos huecos con diferentes formas y dimensiones. En particular, Studio Vondom ha combinado esta tecnología con materiales metálicos para crear muebles versátiles.

Además, gracias al renombre de sus diseños, este estudio ha participado en ferias internacionales como Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia.

En México, la marca está a la venta exclusivamente en Casa Palacio (Centro Comercial Antara. Ejército Nacional 843-B, Granada.9138 3750), comercio que recientemente lanzó su blog con información de productos, artículos sobre diseñadores y hasta consejos de decoración.

Si quieren saber más, pueden visitar el blog de Casa Palacio, donde contrarás más información de interiorismo y diseño.

http://vivetotalmentepalacio.com

 

Comentarios

0 comments