Wax Revolution

Salud y belleza, Spas Condesa
Recomendado
  • 5 de 5 estrellas
  • 2 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Wax Revolution
Alejandra Carbajal

Ofrecen tres técnicas: hilo, cera y luz pulsada avanzada (I2PL). La aplicación de hilo viene de una tradición milenaria practicada en India y que sólo puede ser empleada en el rostro del paciente para delinear cejas, bigote y mentón. Las ceras blandas y tibias son ideales para piernas y brazos, pues no lastiman la piel. Karla Álvarez, gerente de comunicación, asegura que disminuyen el dolor 80%, respecto a otros métodos. 

La especialidad de la casa es el tratamiento con I2PL, que es aplicado por la esteticista Elizabeth Ornelas. Se trata de una técnica perfecta para olvidarse de los vellos de las axilas y del área del bikini, de manera permanente, en ocho sesiones. Esta tecnología permite calibrar la cantidad de energía que necesita cada persona según el tono de piel y grosor del folículo piloso. 

Algunas de las recomendaciones de este spa son no ingerir antihistamínicos ni antibióticos antes de la sesión, acudir a las citas con el área rasurada, no exponerse al sol por tres semanas después de la depilación y, en el caso de la cara, usar un protector solar FPS 30 o mayor. Los riesgos que se corren están sujetos a los cambios hormonales que pueden ocasionar que salga un poco de vello, por lo que puede ser necesario un retoque para eliminarlo.

Por Pilar Estrada

Publicado

Nombre del lugar Wax Revolution
Contacto
Dirección Ámsterdam 127
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 9am-9pm sáb 10am-7pm
LiveReviews|1
2 people listening