0 Me encanta
Guárdalo

Yoga en tu Barrio en la Benito Juárez

Clases gratuitas de yoga durante el fin de semana

Foto: Cortesía Yoga en tu barrio

Olvida el ajetreo del trabajo o escuela por un momento y participa en un fin de semana lleno de meditación y bienestar espiritual. El proyecto Yoga en tu Barrio organiza una serie de actividades para fomentar la convivencia en familia, pero sobre todo para practicar yoga y aprender sobre diferentes técnicas de meditación.

Las actividades comienzan el sábado 1 de marzo a las 9am con la conferencia "El universo de las relaciones", impartida por Amrit Kaur Khals, profesora de yoga y cofundadora del Centro Cultural y de Crecimiento Humano "La Morada".

A las 11am habrá una sesión de Ashtanga Yoga con el profesor Javier Soto, posteriormente, a las dos de la tarde se dará una lección de yoga para mujeres embarazadas y el cierre de actividades será a las 6pm con un concierto de la banda Moots.

El domingo iniciará con una clase de Hatha Yoga. También habrá una sesión de yoga para niños y se organizarán actividades para toda la familia de forma paralela a las clases multitudinarias.

Durante las jornadas habrá una una zona especial de masajes terapéuticos y de relajación.

El evento es gratuito, sólo debes llevar un tapete y mucha agua. La cita es este 1 y 2 de marzo a partir de las 9am, en la explanada de la delegación Benito Juárez (Municipio Libre s/n, entre División del Norte y Cuauhtémoc, Atoyac). Para mayor información revisa el Facebook de Yoga en tu Barrio.

Comentarios

0 comments