1 Me encanta
Guárdalo

All Together

Llega la cuarta edición de este bazar en el DF que conjuga moda, música, comida y tinta

Foto: Alejandra Carbajal

Sumándose a toda la oferta de bazares en el DF, llega la cuarta edición de All Together. Este evento quiere ser un punto de encuentro que reúna moda mexicana, arte, diseño y música. Por eso, esta ocasión llevará el nombre de Not Just Mine, It's Yours Too.

Sus organizadoras, Carla Escareño y Sara Itzel Cruz, se dieron a la tarea de reunir a artistas y diseñadores cuya producción da de qué hablar, ya sea por su calidad o por los giros de tuerca que le dan a prendas y objetos comunes. Este objetivo también sirve como pretexto para convocar a la comunidad: en All Together puedes hacer amigos nuevos, comer a gusto, bailar con los dj sets y live acts, e incluso tatuarte.

Durante el fin de semana del 4 y 5 de julio, se darán cita las marcas Sad Youth, Golden Ponies, Carla Escareño, Wiseman y Arkatha, entre varias más.

El domingo a las 7pm estará el dj mexicano Isaac Soto, quien hipnotizará a los asistentes con sus remezclas experimentales, que no se limitan sólo a melodías, sino que también incluyen fragmentos hablados, a manera de spoken.

Además, si siempre habías querido un tatuaje pero no sabías qué hacerte, ésta es tu oportunidad. El talentoso tatuador Gera Solano estará presente ambos días con una serie de bocetos entre los cuales elegir.

Para más detalles y actualizaciones, consulta su página de Facebook.

All Together. Not Just Mine, It's Yours Too. Zacatecas 155, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Sáb 4 y dom 5 de julio, 12-8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments