Bazar Roma-Condesa

Shopping, Bazares Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Bazar Roma-Condesa
Foto: Cortesía Bazar Roma-Condesa

La mejor inversión es la que haces en beneficio de tu salud. En la nueva edición del Bazar Roma-Condesa podrás encontrar productos para cuidar tu cuerpo y mente.

Este bazar se dio a la tarea de buscar servicios y productos especiales dedicados al cuidado de la salud, la belleza y el ambiente. El resultado de esta búsqueda lo podrás ver en el centro cultural Tres Cero Tres.

Algunas marcas invitadas son la cerveza artesanal Arteza, Incoco para el cuidado de las uñas y los diseños geeks y hipsters de Aristocat. Santai, un spa en el que todos los productos que utiliza son ecofriendly y orgánicos, también participará en el bazar. Ojo, van a regalar masajes relajantes, tratamientos y consultas para que consientas a tu cuerpo.

El sábado 5 de septiembre en el taller Ayurveda conocerás los beneficios del que, probablemente, sea el sistema curativo más antiguo del mundo: “la ciencia de la vida” o Ayurveda. La health coach Brenda García ofrecerá un taller de bienestar y salud donde te contará los secretos para lucir como las celebridades.

Este bazar pretende ser una plataforma de cambio, por ello fusiona arte, cultura, mercancías y servicios. Además, tiene la finalidad de reactivar las economías locales apoyando a los artistas y diseñadores mexicanos y extranjeros que viven en México.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening