Compra moda nacional trade show

0 Me encanta
Guárdalo
Compra moda nacional trade show
Eduardo Guijosa

La moda hecha en México está de fiesta gracias a Tag CDMX, festival que alberga la nueva edición del Compra Moda Nacional Trade Show, una feria de dos días en Campo Marte compuesta por pasarelas, conferencias y showrooms de renombrados diseñadores mexicanos.

El evento arriba a su séptima edición y en él vas a vivir la experiencia de poder adquirir prendas de más de 25 marcas como Vangrieaken, Perugia, Wicca Brand, Carla Careño, Carolina a la Torre, Mina Shoes, Julio y Jordan, Alejandra de Coss, Paulina López, Ariela Z, Marcela Lira, Ready to Die, Muletta, Vangania, La Santa, Luke Limited, Depar, Apple Tea, MarManuel, Joyería Urbana, Arte Joyas, Taller de obsidiana y Firewood lentes.

En ambos días, 1 y 2 de julio, el CMN Trade Show contará con showrooms, conferencias sobre moda y sus relaciones con el arte, la tecnología y la música y dos importantes desfiles.

La conferencia del primer día, Las artes que colaboran en la moda (2pm), cuenta con los panelistas Brenda Díaz de la Vega, editora de Harper's Bazaar; el actor y empresario Jose María Torre Hütt y Jorge Barylka, director general de Lacoste México. Ese día finaliza con un desfile de Yakampot (8pm).

El segundo día, luego del acostumbrado showroom, vendrán dos conferencias. Una titulada Innovación y tecnología al servicio de la moda (4pm), con un panel integrado por Miguel Alva, country manager en México de Google; Claudia Candano, editora de Elle Magazine y Christian Barnard, de Nike. La segunda charla será La influencia de la moda en la música (6:30pm), y contará con Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi's México; Marty Preciado, editor de Nylon; y Mariana Villarreal, diseñadora de Sangre de mi Sangre. El desfile de cierre es de Carla Fernández (8pm).

Puedes adquirir tus boletos en Casablanca Atelier (Nuevo León 8, Condesa) y en Constituyentes 7, San Miguel, Chapultepec.

Por Carlos Medina

Publicado

Teléfono del evento 3099 6265
LiveReviews|0
1 person listening