Creatividad y moda

Shopping, Diseñador
0 Me encanta
Guárdalo
Creatividad y moda
Foto: Cortesía La Teatrería

Además de la personalidad que te imprime, la moda es identidad. Nuestra vida cotidiana está marcada por la manera en la cual nos vestimos, por lo que no suena extraño que la experimentación con la indumentaria esté al alcance de los más jóvenes.

Este verano, Francisco Saldaña y Víctor Hernal, dúo creativo de Malafacha, impartirán el taller Creatividad y moda en La Teatrería Estudio. A lo largo de una semana, jóvenes de 12 a 17 años podrán descubrir de la mano de esta dupla mexicana cómo son los procesos de creación del diseño textil, experimentarán con diversos materiales, desde diferentes telas hasta papel, plásticos y pinturas, con la intención de generar, como resultado del curso, piezas textiles conceptuales. 

El curso se llevará a cabo del 20 al 24 de julio, de 4 a 7pm. Tiene un costo de $1,800, pero si te inscribes durante junio, su precio es de $1,600.

Malafacha es una marca nacional que ha desarrollado más de 16 colecciones a lo largo de su historia y se ha presentado múltiples ocasiones en eventos como Mercedes Benz Fahion Week México. Puedes encontrar sus líneas en tiendas como Fashion Lovers y en bazares como La Lonja MX.

Por Tania Puente

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening