0 Me encanta
Guárdalo

Espacio Emprendedor Mx

Asiste a este bazar para conocer a los jóvenes emprendedores mexicanos

Foto: Cortesía Espacio Emprendedor MX

¿Domingo sin planes y con ganas de conocer propuestas de moda y diseño mexicanas innovadoras? ¿Eres de los que disfrutan adquirir productos hechos en México y que no se parecen a todas las marcas de fast fashion? Además de todo, ¿eres de los que no salen de casa sin su amigo perruno? Si respondiste que sí a más de una de estas preguntas, esto es para ti.

Espacio Emprendedor Mx es una nueva plataforma sin ningún tipo de pretensión más allá que pases un buen rato y conozcas de primera mano las creaciones de jóvenes emprendedores mexicanos. Este bazar se llevará a cabo el domingo 19 de julio de 11am a 8pm en la Casa de Arte y Diseño Condesa (Chilpancingo 23, Condesa). Creado por Ari Ávila, Jorge Preciado y Tadeo Navarro, esta plataforma se divide en cinco áreas de interés: moda, joyería, diseño, arte e interiorismo. Así que ya sea que quieras un cambio de look, una renovación de imagen para tu hogar o conseguir un regalo original, éste es el lugar.

Tendrán una terraza gastronómica para el tentempié y módulos de información para que conozcas los proyectos que entablan con diversos centros culturales de la ciudad. Además, las creaciones de estos emprendedores llegan al mundo digital a través de apps para iOS y Android, sitios web e incluso una smart laundry.

Como también venderán productos para los peludos, Espacio Emprendedor Mx es pet friendly, para que le dediques el tiempo que se merece y paseen juntos. Otra de sus amenidades es que cuentan con valet parking.

Espacio Emprendedor Mx. Chilpancingo 23, Condesa. Dom 19 de julio, 11am-8pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments