Festivo

Shopping, Diseñador
0 Me encanta
Guárdalo
Festivo
Foto: Cortesía JPEG

Esta es una vendimia muy en la onda neoyorkina, diseño, música y gastronomía, todo en una terraza del showroom de La Metropolitana. Es un bazar pequeño, pero muy disfrutable, ya que además de tener una vista panorámica de la Juárez, la selección de expositores está muy bien curada y no hay tanta gente como en otros bazares en los que echar un vistazo a un stand es una misión casi imposible.  

La idea es apoyar a las marcas y proyectos emergentes que buscan un escaparate para darse a conocer; los expositores están divididos en tres categorías: la primera es diseño, en la que se encuentra la ropa de Arkatha, una marca con una influencia minimalista que ofrece prendas como t-shirts, vestidos, tops y pantalones; Mortaja, un proyecto de diseño de joyas statement; Rau, una iniciativa multidisciplinaria de diseño que interviene objetos decorativos con plantas; y Palabra de Honor, marca que presentará piezas de su colección The sweatshirt.

En la sección cultural se exhibirán las obras de la fotógrafa Hayika Maras, quien ha publicado su trabajo en revistas como Vice y Pánico, y del colectivo Taller Chapultepec, un estudio de diseño 100% mexicano dedicado a la cerámica.

En la tercera y última categoría, gastronomía, las opciones serán C.P 11000, especializado en carnes y pescados; pretzels de Knot & Loop; Libertea con varias opciones de té, y bocadillos de Supper Friends & Co, un proyecto de cenas secretas pop up. Eso sí, toda la comida estará a la venta.

La música estará a cargo de los beats de El día y la noche, Laurel Nights y Yeyo.

Para más información, vista la página de Facebook del bazar. 

Por Daniel Herranz

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening