0 Me encanta
Guárdalo

Floré

Aquí las suculentas forman piezas originales de joyería vegetal

 (Foto: Cortesía Floré)
1/5
Foto: Cortesía Floré
 (Foto: Cortesía Floré)
2/5
Foto: Cortesía Floré
 (Foto: Cortesía Floré)
3/5
Foto: Cortesía Floré
 (Foto: Cortesía Floré)
4/5
Foto: Cortesía Floré
 (Foto: Cortesía Floré)
5/5
Foto: Cortesía Floré

A menos que seas alérgico, tener un pedacito de naturaleza en tu hogar es benéfico, tanto para la salud física como la mental. Refresca el ambiente y vuelve más amenas las áreas de trabajo. Llevar algo de la riqueza natural a los interiores fue la razón por la que, en agosto de 2013, nació Floré.

Larissa Flores y Francisco Izaguirre son las mentes creativas y las hacendosas manos que reutilizan contenedores y ensamblan terrarios y arreglos vegetales para darle una solución a la falta de verde en tus espacios.

Para Larissa, las suculentas deberían llamarse "aguantatodo" por su espíritu vegetal guerrero. Esa fuerza sólo es equiparable a su belleza, por lo que en Floré estas plantas ornamentales sirven para formar accesorios vivos, resistentes, portátiles y muy originales, como anillos, collares y aretes. Además de la línea de joyería viva, usan objetos que ya tuvieron un uso cotidiano y los reutilizan como macetas. Entre estos contenedores hay desde jarras de café y espejos, hasta conchitas de mar.

Entre los cuidados que deberás darle a tus arreglos vegetales están el riego moderado, ya sea semanal o quincenal, y luz solar indirecta diaria. Con las suculentas que forman las piezas de joyería deberás de poner especial atención, puesto que éstas crecerán y requerirán un espacio más grande para vivir. Pero no temas, estos procesos de crecimiento conllevan tiempo, por lo que sí tendrás tiempo suficiente de disfrutar tus anillos y prendedores.

Floré se encuentra a la venta en diversos bazares de diseño independiente y a través de su tienda en línea, en donde cuentan con entrega a domicilio en cualquier parte de la República. Mantente al pendiente de sus nuevas y ecológicas creaciones siguiéndolos en su página de Facebook: Floré Biodiseño Vegetal.

Comentarios

0 comments