Go Ethical

Shopping, Bazares Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Go Ethical
Foto: Cortesía Meca Ciuatl

Lo que es bello es bueno y lo que es bueno es deseado por todos; bajo esta premisa se puede decir que la moda y la belleza van de la mano. Pero, ¿qué pasa cuando a este par le agregamos el factor ético-sustentable? ¡Go Ethical 2015 tiene la respuesta! Se trata de un bazar de productos ecofrendly, pasarelas y talleres de cosmética ecofriendly, imagen y estilo.

Go Ethical es un evento creado por la plataforma mexicana, Ethical Fashion Space, en la que diseñadores y consumidores promueven la ética y la sustentabilidad en la industria de la moda, belleza y estilo ético.

En un ambiente de música y bebidas se impartirán conferencias como la de Mam Boutique y República Blanca titulada Branding, moda y sustentabilidad. También se hablará de cómo realizar una boda ecofriendly con Green Weddings México. Ángela Reyna es una de los cinco diseñadores que presentarán sus propuestas tan interesantes y diversas en estilo como en materiales.

Si te interesa lucir bien y al mismo tiempo tener un estilo de vida socialmente responsable, asiste y apoya al diseño nacional. La entrada es libre; si quieres acceder a las pasarelas, deberás enviar un correo a be-efs@outlook.com.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening