0 Me encanta
Guárdalo

Guía de trajes de baño para hombres

No porque sean vacaciones debes perder el estilo. Aquí nuestras recomendaciones para lucirte en la playa

 (Foto: Cortesía zara.com)
1/4
Foto: Cortesía zara.com

La camisa

¡Así es! Al más puro estilo mirrey, la camisa en conjunto con tu swimsuit es la tendencia. No temas porque Palazuelos y el Sol de México sean tus fuentes de inspiración, sólo no exageres con el bronceado.

www.zara.com

$299

 (Foto: Cortesía bluemint.com)
2/4
Foto: Cortesía bluemint.com

El bañador

Ahora las opciones nos remontan a los setenta con una variedad más corta. Descuida si tus piernas nos son las de un modelo, puedes usar versiones más largas que las que dicta la temporada. Evita las bermudas de surfista a menos que te encuentres en la playa.

www.bluemint.com

77 euros

 (Foto: Cortesía zara.com)
3/4
Foto: Cortesía zara.com

El calzado

Trata de utilizar sandalias de correas delgadas o pata de gallo si te encuentras en una pool party, que no parezcan chanclas de baño, ya que este detalle podría arruinar todo el concepto. De más está decir que las calcetas no van, porque si bien fueron el hit durante una temporada, este look estaba planeado para usarse en las calles de la ciudad. 

www.zara.com

$799 y $399

 (Foto: Cortesía bluemint.com)
4/4
Foto: Cortesía bluemint.com

El color

Lo ideal son los estampados llamativos con referencia a la naturaleza o geométricos, pero si no eres tan arriesgado, un color liso en tonos encendidos como el lima, amarillo canario o rosa mexicano puede ser una buena recomendación. 

www.bluemint.com

77 euros

¡Ha llegado la hora de las recomendaciones de cómo usar trajes de baño, ahora en versión para caballeros! Porque también sabemos que mereces unas vacaciones con estilo, te damos algunos tips de cómo vestirte este verano en la playa o en la alberca sin que corras el riesgo de parecer un gringo de 40 años perdido en la ciudad. Las sandalias con calcetas NO son una opción, jamás.

Recuerda que esto es sólo una guía de cómo mejorar tus opciones; estamos a favor de los estilos propios que cada persona pueda tener, pero con un poco de ayuda puedes potencializar tu imagen. 

Comentarios

0 comments