0 Me encanta
Guárdalo

Guía del crop top

Porque llegaron para quedarse (por lo menos otro año), te pasamos cinco puntos que nunca debes olvidar a la hora de usar un crop top. Sí, los noventa están aquí, pero no hay que parecer Fey

Han pasado casi dos años desde que el crop top invadió las tiendas de ropa. Esta reinvención, junto con los pantalones acampanados, gritaba a los cuatro vientos que los noventa estaban de vuelta. Sin embargo, no regresaron igual. Los crop tops tienen una serie de reglas que, si no se cumplen, terminarás viéndote igual que una versión olvidada de Britney en "Baby One More Time". Dicho eso, acá los cinco puntos que debes tomar en cuenta a la hora de usarlos:

1) Regla de oro: ¡No es una ombliguera! Es lo primero que hay que entender. A diferencia de ellas, que tienen el único objetivo de hacer que muestres el ombligo, el crop top tiene la finalidad de 1. acentuar la cintura, y 2. dejar ver (l-i-g-e-r-a-m-e-n-t-e) una línea de piel, no todo el abdomen.

Foto:wgsn.com

2) Usar talle alto. Es así como se disimula la lonjita que las sesiones de fitness no han podido borrar. Esto creará un efecto que se conoce como reloj de arena, pues la atención se centra en la franja de piel que se asoma. Si no tienes una cintura tan acentuada, esto ayudará a crear un efecto visual.

Foto:wgsn.com

3) Elige la falda correcta. Ojo, cuando uses un crop top pegado, lo ideal es que lo acompañes con una falda con vuelo. Si el crop es holgado, la falda debe ser recta. El punto es crear armonía entre las prendas.

Foto:wgsn.com

4) La forma del crop top. La recomendación es: top con volumen para las delgadas, top recto para las que tienen kilitos de más y tops ajustados para ambas. Todo depende con qué prenda lo acompañes abajo. Agrega un cárdigan, un blazer o un chaleco encima.

Foto:wgsn.com

5) Estampados. Se vale arriesgarse, pero no al punto de deshacer tu figura. Es decir, si eres de estatura corta o de cadera amplia no uses un crop top con estampado o con rayas en horizontal. Y sí, puedes coordinar el estampado del top con el pantalón o la falda que uses.

Foto:wgsn.com

Comentarios

1 comments
Ana N
Ana N

Qué hueva vivir bajo tantas reglas!
si te gusta enseñar el ombligo... enséñalo y que chingue a su maaa.