0 Me encanta
Guárdalo

Lola Bassó

Naturaleza en joyas y tesoros de plástico. Conoce la propuesta de esta marca mexicana

Foto: Cortesía Lola Bassó

Hace tres años, Ana Bárbara Núñez dio a luz a Lola Bassó, una marca que llegó al mercado con una pequeña línea de joyas que combinaba el lujo con el diseño hecho en México. En ese entonces, en el 2012, el diseño de joyas aún no tenía el auge que tiene hoy día; sin embargo, el particular estilo de las piezas colocaron a este proyecto como uno de los favoritas de las fashionistas del DF.

Tres años no es mucho tiempo, pero han servido para definir perfectamente la línea creativa de Lola Bassó: las colecciones de joyas están inspiradas en la naturaleza y mezclan metales, como plata y oro, con piedras como cuarzos, esmeraldas, rubíes y perlas. En pocas palabras, es una cruza entre lujo y diseño.

Aunque la línea de joyas es el fuerte, el verdadero tesoro -según nosotros- es la línea de clutches de acrílico transparente que hace poco lanzó la marca. Se trata de una colección muy en la onda Charlotte Olympia, o sea, piezas divertidas que se combinan a la perfección -o casi- con cualquier look. Desde un "Hello" hasta un "Pow!", son bolsas que de tantos likes que te darán en Instagram, seguro vas a querer abrir tu blog. ¿Los precios? $1,650 por clutch, que -siempre hay que recordarlo- para ser de diseño, está muy bien.

Lola Bassó no tiene una tienda física; sin embargo, puedes encontrar las colecciones de joyas y bolsas en algunas tiendas del DF.

Lola BassóCañamiel. Park Plaza Santa Fe. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe. 5292 3869. Lun-dom 11am-8pm.

Clèeo Studio. Colima 322, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. 55 6723 0018. Lun-vie 11am-6pm, previa cita. cleeostudio@gmail.com

Comentarios

0 comments