0 Me encanta
Guárdalo

Nike SB x Primitive

Patinar en el DF tomará tintes del skate californiano con la colaboración de Nike con Primitive Skateboards

Foto: Cortesía Nike SB x Primitive

Patinar no sólo es una disciplina para deslizarte por las calles de la ciudad. El skateboarding es un estilo de vida, el cual, por supuesto, incluye un look tanto funcional como stylish.

Si un estado ha definido la escena del skateboard es California, donde los patinadores más experimentados se han acercado al mundo de la moda y del diseño. Tal es el caso de Primitive, marca creada en 2014 por el skateboarder Paul Rodríguez, junto con su amigo de la infancia Andy Netkin. En su lanzamiento, agotaron en tan solo 49 segundos su primer lote de 100 tablas, demostrando que su público es fiel.

A tan sólo un año de su aparición, y debido a su propuesta innovadora, Nike SB se alió con Primitive Skateboards para traernos la colaboración Nike SB x Primitive. Su primera aportación es el Nike Dunk Low Premium SB, tenis de gamuza con el patrón de rombos bordados característico de P-Rod y una suela Zoom Air en blanco y negro.

El Nike Dunk Low Premium SB está disponible a partir del 20 de junio en Lust Polanco (Masaryk 311, Polanco), Lust Roma (Colima 154, Roma) y 99 Problems (Dinamarca 67, Juárez).

Comentarios

0 comments