Pull and Bear

  • Shopping
  • Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Pull and Bear
Foto: pullandbear.com
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Esta es, tal vez, una de las marcas más famosas de la ciudad. Aunque ya tiene más de 10 años en México, Pull and Bear tuvo un boom hace cuatro años, pues, mientras se anunciaba la llegada de otras marcas fast fashion como H&M, esta franquicia abría más y más sucursales por todo el DF gracias a una sudadera que tenía su logo y que rápidamente fue pirateada (la podías encontrar en cualquier tianguis).

La tienda del Centro recientemente fue remodelada y, sin dudarlo, ahora es una de las más grandes. Dividida en dos pisos, el local resguarda las diferentes líneas que Inditex crea para la marca. El primer nivel está dedicado a la ropa femenina: blusas, camisetas, pantalones, vestidos y varios accesorios se encuentran revueltos (por las efusivas compradoras) en todos los racks. En el segundo piso se encuentra la oferta para hombre. No hay mucho que decir de las colecciones, pues es bien sabido que se trata de piezas pensadas para el street style; son muy urbanas y, si tuviéramos que compararla con sus marcas hermanas, la ropa de Pull and Bear es menos high y más juvenil que la de Zara, pero no tan arriesgada como la de Bershka.

Todo muy bien, pero ojo: la ubicación de la tienda la hace blanco fácil de los fashion victims, así que es —hasta cierto punto— normal encontrar miembros de diferentes tribus urbanas merodeando por ahí. Es por eso que hay que ir armados con mucha paciencia, pues con tanta gente y, por ende, calor, es difícil que disfrutes la experiencia de compras. Es más, incluso puedes protagonizar la clásica escena de película en la que pelearás por algo que “viste y agarraste primero” que tu contrincante fashionista.

Con tanta afluencia, los vendedores están tan atareados (y algunos con cara de asco) que es muy difícil que te ayuden eficazmente. Los probadores son un tema aparte, pues una vez que llegas al final de la fila para probarte la ropita que tanto te costó elegir, te enfrentas con un penetrante olor a pies que te agarra totalmente desprevenido (si no te diste el tiempo de leer esto).

Pull and Bear es una marca que, la final, salva de casi cualquier error de moda. Es una buena tienda para hacerte de algunos básicos y uno que otro highlight de temporada. 

Escrito por Daniel Herranz

Detalles

Dirección
Francisco I. Madero 42
Centro
México, DF
Transporte
Metro Allende
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar