0 Me encanta
Guárdalo

Swimsuits para chicas

¡Por fin es verano! Aquí las mejores opciones de swimwear para que luzcas siempre chic en tus vacaciones en la playa o en una pool party en el DF

 (Foto: Cortesía Triangl Swimwear)
1/5
Foto: Cortesía Triangl Swimwear

Triangl Swimwear

Quizá la línea más famosa de esta temporada. Su principal cualidad es tener bikinis hechos de neopreno, que tienen la capacidad de secarse rápido incluso si lo traes puesto.

Envíos a todo el mundo en su sitio oficial.

 (Foto: Cortesía Karen Pareti)
2/5
Foto: Cortesía Karen Pareti

Karen Pareti

Marca mexicana con influencias italianas. Cuenta con opciones para hombre y mujer. Además de los trajes de baño, tiene una línea de vestidos y accesorios que hacen juego a la perfección para un evento más sofisticado.

FB: Karen Pareti

 (Foto: Cortesía Paola Amador)
3/5
Foto: Cortesía Paola Amador

Paola Amador Swimwear

Los bikinis y trajes de esta diseñadora originaria de Sonora consideran los distintos tipos de cuerpo de las mujeres, por lo que es muy probable que encuentres uno que te quede a la perfección y a un precio accesible. Aunque su boutique esté en Guadalajara, hacen envíos al DF.

FB: Paola Amador Swimwear
Contacto: ventas@paolaamador.com

 (Foto: Cortesía Lazarus Swimwear)
4/5
Foto: Cortesía Lazarus Swimwear

Lazarus Swimwear

Lo que caracteriza a esta marca es que todos sus textiles son brasileños, por lo que te aseguramos que difícilmente verás otro igual.

De venta en Punto i Coma.

 (Foto: Cortesía Maria Evia)
5/5
Foto: Cortesía Maria Evia

Maria Evia

Si lo tuyo es algo más sensual, la marca Maria Evia tiene lo que necesitas, ya que las mezclas de sus trajes son una combinación entre lencería y swimsuits.

FB: Maria Evia
Contacto: mariaeviaa@gmail.com

¡Verano, divino tesoro! Porque sabemos que ha llegado esa estación del año en la que todos los esfuerzos de las rutinas de ejercicio deben ser reconocidos en alguna playa o pool party de la ciudad, tenemos una lista con distintas opciones de trajes de baño que salen de los clásicos conjuntos de tiendas de fast fashion. A continuación te presentamos cinco alternativas que sin duda son una excelente guía y que, con un poco de suerte, no verás a nadie más usando el mismo swimsuit que tú.

Comentarios

0 comments