0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Moda a precios accesibles

Ropa de marcas independientes a precios bajos, diseñada y fabricada en México

Foto: Alejandra Carbajal

Te presentamos marcas independientes de ropa mexicana y extranjera a buen precio, en zonas como la Condesa, Roma, Polanco y la Cuauhtémoc. Precios bajos sin sacrificar la calidad del producto. 

Moda low cost en el DF

Dafrehica

Diseño mexicano con precios que compiten con tiendas como Zara y Pull and Bear.

Leer más
Condesa

Fashion Lovers

Una tienda de diseñadores mexicanos. Con la paciencia debida, seguro encuentras una joya (a muy buen precio) para tu clóset.

Leer más
Roma

Braava

Un showroom que ofrece piezas de diseño. La relación costo-beneficio está garantizada, pues la pieza más cara no llega a los mil 700 pesos.

Leer más
Polanco

City Racks

Self-portrait, Three Floor, Alice McCall, On time, Eva Urías y Jeffrey Campbell son algunas de las marcas que aquí se venden. Los precios de los vestidos van de dos mil 400 hasta seis mil pesos; en accesorios de 150 a 600 pesos y en zapatos de 900 hasta dos mil 500 pesos. Consienten a su clientela recurrente con rebajas y prendas extra gratis.

Leer más
Cuauhtémoc

Sad Youth

Su oferta se concentra en básicos, como playeras y sudaderas, impresos con íconos y mensajes que remiten a su inspiración: caritas felices o tristes, personajes como Rihanna y Britney. Los precios de las camisetas son de 250 a 300 pesos.

Leer más

Comentarios

0 comments