0 Me encanta
Guárdalo

Vida y muerte de Frida Kahlo

La marca de artículos de escritura ACME presenta una pluma que rinde homenaje a las dos facetas de esta artista mexicana

Foto: Cortesía ACME

Frida Kahlo es, sin lugar a dudas, la artista mexicana más conocida a nivel mundial. Sus cejas pobladas, su vestimenta tradicional y su habitual corona de trenzas son inconfundibles. Su obra pictórica nos dejó un legado invaluable que aún nos da de qué hablar: sus temáticas siempre vinculadas a la celebración de la vida, pero también la aceptación del dolor y de su trágico destino.

Por eso, Frida no sólo pintaba, sino que también escribía. Solía enviarle largas cartas de amor y desamor a Diego Rivera y llevaba un diario y en él dejaba constancia de su turbulenta y genial existencia. La marca de artículos ACME, a manera de homenaje a la pintora, acaba de lanzar Vida y muerte, un bolígrafo en el que se representan dos rostros de Frida: uno como la conocemos y otro que la transforma en una colorida calavera de azúcar. La firma de la artista también aparece impresa en la tapa de la pluma, destacando su delicado trazo.

Si eres fan de Frida, apresúrate a conseguir tu bolígrafo, pues la edición se limita a mil ejemplares. Encuéntralo en Design Spot Inaya.

Comentarios

0 comments