Cristóbal Reyes y María Juncal: Flamenco puro

0 Me encanta
Guárdalo
Cristóbal Reyes y María Juncal: Flamenco puro
Foto: Cortesía Cristóbal Reyes

En México, el flamenco ha echado raíces profundas, contagiando de pasión, baile y música a muchos. Uno de los encargados de provocar estas emociones fue el bailaor Cristóbal Reyes, quien después de una larga trayectoria (que inició en los setenta y se consagró con el espectáculo Cumbre Flamenca) ha decidido retirarse en nuestro país.

“Yo bailé mucho en México y después me vine a España y di la vuelta al mundo con mis espectáculos. Pero estuve en Bellas Artes, en el Cervantino, en el Teatro de la Ciudad y más lugares. México es mi segundo país y lo amo, me llena de alegría y satisfacción poder despedirme de ustedes en Voilá”, comenta el bailaor y coreógrafo que presentará el espectáculo Flamenco Puro para culminar su carrera en los tablaos.

Este espectáculo de flamenco tradicional tendrá músicos en vivo y Cristóbal se acompañará de la afamada bailaora María Juncal, quien apenas se presentó en febrero del año pasado en el Palacio de Bellas Artes con un lleno total. Será una oportunidad única para ver a estos dos grandes en el escenario. “Estoy preparando un espectáculo con cantaores, guitarras y todo. Bailaré con María Juncal, ella ha tenido el gusto de hacer mi despedida y estoy seguro de que haremos unas noches mágicas. Invito a todos mis amigos aficionados al flamenco a presenciarlas”, finaliza Reyes.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening