Tangueros

0 Me encanta
Guárdalo
Tangueros
Foto: Cortesía de la producción

Prepárate para pasar una velada repleta de sensualidad, pasión y sobre todo mucho baile con Tangueros. Este espectáculo dancístico corre a cargo de la directora y productora María O’Reilly, quien presenta diferentes historias de amor que se entrelazan gracias al lenguaje propio del tango.

Tres parejas y las distintas maneras en que se expresa el cariño son llevados a uno de los más bellos escenarios en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; acompañados del Quinteto Entretango y la actriz y cantante María Inés Montilla quienes interpretarán piezas icónicas del tango argentino de Carlos Gardel y Astor Piazzolla, además de composiciones realizadas por Carlos Gómez Matus.

Este espectáculo, compuesto por 16 artistas en escena, conjunta diferentes disciplinas tales como  música en vivo, canto, danza clásica y contemporánea, teatro y tango, para dar vida al guión escrito por María O’Reilly, el cual muestra a la mujer como un ser fuerte, propositivo y con una gran voluntad, algo que si bien es poco común en el tango, resulta más cercano a la realidad actual.

Con coreografías de Víctor Cervantes, este espectáculo une diferentes momentos de la historia del tango en una propuesta que busca atraer a públicos variados, desde principiantes  hasta los más conocedores. Además es la primera producción de ArTaller, así que es una gran oportunidad para conocer esta nueva propuesta. 

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening