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6 técnicas para echar cuerpazo

Visitamos los gyms que ofrecen los métodos más pro para el fitness

Centro Qi

Recomendado

Técnica: Taekwondo

Saca esa fiera que llevas dentro de una vez por todas. Lo importante aquí son las patadas y los puñetazos, y que ahora son un ejercicio estricto que fortalece cada músculo del cuerpo y mejora el equilibrio. El plus de este gimnasio es que hay un especialista que te revisa de pies a cabeza para que, en caso de que no estés para los golpes, pueda recomendarte una actividad específica de acuerdo a lo que necesites, sea yoga, meditación, sesiones de spa, masajes o alguna otra de las artes marciales.

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Condesa

Hard Candy Lomas

Recomendado

Técnica: no sweat, no candy… ¡como Madonna!

La Reina del Pop sienta un precedente en el ámbito del fitness, redefine el concepto de “Health club” y pone a nuestro alcance los más celosos secretos que la han mantenido espectacular hasta hoy. Y para lucir como ella, es imperativo que sigamos al pie de la letra todos los programas. Este espacio girly ofrece clases exclusivas diseñadas por la diva, que combinan técnicas de box, yoga, pilates y artes marciales. Las sesiones grupales son las más divertidas, te recomendamos acercarte a Eye Candy, Lyrical Hip Hop, Sweet Sweat o Latin Explosion. Lo que escojas te hará sudar como una popstar en pleno escenario.

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Bosques

Meic Med Spa

Recomendado

Programa: Flaca Forever Es un hit, hace realidad el sueño de cualquiera que ponga el empeño y voluntad en cumplirlo. Integrado por régimen alimenticio, masajes y tratamientos con aparatos especializados, no hay forma de no acabar con cualquier gordito que te sobre. Pero el menú de servicio no se limita a eso: hay tratamientos para regenerar tejido cutáneo, rejuvenecer tu piel, desintoxicar tu cuerpo... en fin, todo un templo de belleza, bienestar y salud.

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Roma

Namasté Yoga & Pilates

Recomendado

Programa: Pilates Method Alliance de Estados Unidos Este gimnasio es el único del país con registro y maestros certificados por el mismo organismo internacional. Aquí podrás corregir la mala postura y deshacerte de esa pancita incómoda, así como tonificar los músculos con ejercicios simples en el piso, desde manos libres, bastones, cajas, ligas y pelotas hasta otros aparatos más sofisticados, ideales para estimular la flexibilidad y a fortalecer piernas, brazos y espalda. El trabajo de pilates se imparte en seis sesiones: tres clases personalizadas sujetas a tu horario y tres grupales con adiestramiento en días establecidos.

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Juárez

Sport City Eureka

Recomendado

Técnica: Kinesis Permite mejorar la fuerza, la flexibilidad y el balance con más de 250 movimientos apoyados con aparatos en distintos grados de dificultad. El plus de este ejercicio es fortalecer un grupo de músculos específicos y así obtener un cuerpo envidiable, lo que se logra en cuatro módulos llamados alfa, beta, gama y delta, en los que se trabajan gradualmente los pectorales y se realizan movimientos de rotación, abdominales, sentadillas, desplantes y flexiones laterales.

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San Pedro de los Pinos

Templo Shaolin de México A.C.

Recomendado

Técnica: Wu Shu Combate con elegancia las vibras negativas con esta herencia china que se enriquece con el paso del tiempo. Este deporte milenario, que nunca perderá vigencia, ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones y disminuye la sensación de agotamiento con la práctica de secuencias y movimientos de manos. Esta disciplina va más allá de lo físico, al fomentar la honestidad y la tolerancia como estilo de vida. Dile adiós a tu pastillita relajante.

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Coyoacán

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