0 Me encanta
Guárdalo

Campeonato nacional de skateboarding amateur

Por tercer año consecutivo se realizará el 14 de diciembre el campeonato nacional de skateboarding

Por tercer año consecutivo, el 14 de diciembre se realiza el campeonato nacional de skateboarding de la Asociación Mexicana de Patinadores Amateur (AMPA AM).

El evento, patrocinado por Nike SB, es uno de los más importantes para quienes practican este deporte en la ciudad, puesto que es un punto de reunión en el que se expone y desarrolla su talento.

Para participar primero debes registrarte y después publicar un video de tres minutos con tus mejores trucos en la página de Facebook de AMPA Skateboarding. La fecha límite de registro es el 5 de diciembre. A los ganadores, se les notificará por medio de la red social para que puedan participar en la competencia.

Los jueces serán Shadi Charbel, Cristian Huerta, Álvaro Belauzarán y Polo May. El ganador del torneo tendrá la oportunidad de demostrarlo en el spot que fue especialmente diseñado para el Tour Monster Army Jam 2013.

Dentro de la competencia habrá otras actividades, como wear testing de Nike SB y clases de skate con el Honor Roll Skate Club, que tiene como objetivo incentivar a los jóvenes para que practiquen este deporte. Las clases será impartidas por instructores profesionales del mismo skatepark.

Skatepark La Fuente
Puerta 2 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Jardín Balbuena. Metro Velódromo y Mixhuca. Lun-dom 11am-7pm.

Comentarios

0 comments