Kundalini Yoga con Jai Hari Singh

Fitness and spa, Yoga y pilates
0 Me encanta
Guárdalo
Kundalini Yoga con Jai Hari Singh
Foto: Alejandra Carbajal

Cuando necesites equilibrar la negatividad y su fervor protector, usa esta meditación que aclara el subconsciente. Podrá darte señales claras de cómo protegerte y promoverte. La postura es de tranquilidad y humildad. Se conocía como la postura del mendigo.

Siéntate en posición fácil con la columna recta y las piernas cruzadas. Haz una copa con las manos, con ambas palmas hacia arriba y la mano derecha descansando sobre la mano izquierda. Los dedos se cruzarán unos sobre los otros. Coloca esta copa abierta al nivel del centro del corazón. Los hombros permanecen relajados a los lados. Tus ojos están ligeramente abiertos y mirando hacia abajo, hacia las manos.

Inhala profundamente, de una manera lenta y estable, a través de la nariz. Exhala en un torrente a través de los labios en forma de círculo. Sentirás el aire sobre las manos. Deja que cualquier pensamiento o deseo que sea negativo o persistentemente distractor, venga a tu mente a medida que respiras.

Inhala el pensamiento y sentimiento, y exhálalo hacia afuera con la respiración. Después de hacerlo de 11 a 31 minutos, exhala completamente y suspende la respiración fuera mientras metes el punto umbilical.

Concéntrate en cada vértebra de la columna hasta que puedas sentirla en toda su extensión, desde la base, tan tiesa como una vara. Entonces inhala poderosamente, exhala por completo y vuelve a concentrarte en tu columna.

Repite esta respiración final de 3 a 5 veces y luego relájate completamente. La duración de la meditación es de 11 a 31 minutos.

Jai Hari Singh ofrece clases de kundalini yoga todos los fines de semana. Este mes, nos ofrece algunas recomendaciones de meditación para mentes negativas.

Completa el ejercicio con esta cita:

Se te da una mente negativa porque tienes derecho a vivir. La tarea de la mente negativa es que lo que sea que veas, lo que sea que oigas, lo que sea que huelas y lo que sea que sientas, la mente negativa lo procesa y te dice cuál es el peligro que hay para ti en ello.
Yogi Bhajan

Por Time Out México en colaboración con yogasomostodos.org

Publicado

Sitio web del evento http://yogasomostodos.org
LiveReviews|0
1 person listening