No se dice tubo: es pole dance

Te explicamos por qué cada vez hay más gente que se ejercita haciendo pole dancing

Gravity Pole Fitness Studio

  • Valoración: 4/5
  • Recomendado

La parte aeróbica es fundamental,  aquí se desarrolla la fuerza y la elasticidad que el cuerpo necesita, aunque no es todo lo que tienes que hacer… el reto que sigue es aguantar tu peso al tiempo que ejecutas una rutina aérea. El beneficio que se obtiene es una buena tonificación en todo el cuerpo, además de fortalecerse algunos músculos que normalmente no puedes hacer crecer en un gimnasio común. Este método lo puedes encontrar en las 6 sucursales: Polanco, Satélite,

  1. Campos Elíseos 413, Polanco
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Pole & Balance

  • Valoración: 4/5
  • Recomendado

Aquí tienes la opción de practicar pole dancing con la idea de comenzar a distribuir la grasa y que no se acumule en una sola parte del cuerpo. Esta práctica te ayudará a darle realce a tu figura, pero no con la tensión de una fisicoculturista, sino en un grado más delicado. Es indispensable hacer calentamiento antes de comenzar, en especial si no estás acostumbrada al ejercicio de esta naturaleza. Estiramientos y algo de trote te funcionarían para estimular las

  1. Melchor Ocampo 238, San Rafael
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Yoni Shakti

  • Valoración: 5/5
  • Recomendado

Al inicio, gran parte del alumnado se sentía terriblemente apenado: bastaba escuchar los comentarios y las bromas en torno a esta actividad tan peculiar. Sin embargo, esa sensación se diluyó cuando se tomó con seriedad el asunto. Después de todo, se trataba sólo de hacer ejercicio. Además, el grupo era mixto. El programa está especialmente indicado para varones pues incluye acrobacias de alto grado que requieren más fuerza de lo normal. La clase está basada en la rutina

  1. Amsterdam 171 L-104, Condesa
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