Skateboarding Vans Royal Side Stripe

Fitness and spa Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Skateboarding Vans Royal Side Stripe

Asiste gratis a la final del tercer Campeonato Nacional de Skateboarding Vans Royal Side Stripe (VRSS 2013). Las competencia se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, pero sólo el sábado estarán abiertas al público, previo registro en su sitio web.

El sábado la apertura de rampas será a las 10:30 de la mañana y la premiación a las 6 de la tarde. El campeonato, que busca impulsar el desarrollo profesional del skateboarding en el país, reunirá a más de 60 atletas de 18 estados de la república, previamente seleccionados. Además, el VRSS 2013 tendrá como invitado y juez de la competencia a una de las figuras más importantes del skate mundial, John Cardiel, patinador profesional con más de 15 años de experiencia.

Durante las finales, los competidores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en dos rondas de 90 segundos cada una y obtener alguno de los premios. El primer lugar recibirá 40 mil pesos y un viaje a Brasil –como representante de México en el VRSS 2013 Latinoamérica–, segundo lugar 30 mil pesos, tercer lugar 15 mil pesos, y el cuarto y quinto lugar 10 mil y 5 mil, respectivamente.

¡No te quedes sin ver a los mejores skaters de México!

Publicado

Sitio web del evento http://www.vans.com.mx/rss13