Aniversario de GutenVer

Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario de GutenVer
Cortesía GutenVer

Allá por el 2007, los servidores de Blogspot vieron surgir un proyecto visual que despertó el ojo de muchos. Hoy, a ese lustro de distancia, el blog GutenVer quiere celebrar su aniversario en una fiesta donde… ¡los primeros tragos van por su cuenta!

Este blog, cuyo nombre nació de un juego de palabras entre el verbo ver,  el apellido de Johannes Gutenberg –inventor de la imprenta– y la palabra alemana Guten (“bien”), llega a los cinco años de llevar hasta tus ojos “impactantes imágenes con un poco de información que traslada al origen de las mismas”, como ellos mismo se describen. Bajo el principio de la economía de la atención, de Michael H. Goldhaber.

Para el festejo habrá cervezas de cortesía, venta de playeras hechas por Mercadorama  con el diseño de Vince, de los Rebel Cats, quien además es parte de los Dj’s invitados;  una carta surtida de choripanes y mezcales, de venta en Patio Pérez. Todo esto, acompañado por el set list de The Plastics Revolution, 2shy y Ruzo + Jergas.

“Compartir lo que captaba la atención en los campos del diseño gráfico, publicidad e ilustración. Eran –y son– cosas que hacen clic en tu cerebro. (…) Esa sensación cuando te encuentras con el trabajo de alguien más que inmediatamente crea una conexión con tu propia experiencia”, es el principio central en palabras de su creador, Camarena Gutenver.

Por Karina Macias

Publicado

Sitio web del evento http://gutenver.tv/
LiveReviews|0
1 person listening